CityEmprende - Un espacio para que apoyemos lo nuestro

Emprendedores

DEBY

DEBY

Enseñanza de la alternativa pedagógica para la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas y de la herramienta que facilita sumar, restar y multiplicar.

Asesoría de matemáticas.

Ver Pefil
DIDA BLOCK

DIDA BLOCK

Bienvenidos a DIDABLOCK, somos una empresa que diseña y fabrica juegos didácticos a partir de una ficha con diseño único, está dirigido a personas de todas las edades, desde los 5 años hasta la tercera edad, es impresionante y muestra un enfoque inclusivo. El uso de polipropileno atóxico y pigmentos especiales para juguetes para fabricar tus productos es una decisión muy importante en términos de seguridad y calidad. Esto asegura que los juguetes sean seguros tanto para niños como para adultos, lo que es esencial en la industria de los juegos y juguetes. Ser un juego de competencia también agrega un elemento emocionante a tus productos, ya que fomenta la interacción y la diversión en grupo. ¿Puedes proporcionar más detalles sobre cómo funcionan los juegos DIDABLOCK o cuáles son algunas de las características especiales que los hacen únicos? También, ¿tienes alguna pregunta o necesitas más información sobre algo en particular? Estoy aquí para ayudarte.

Ver Pefil
GLAMBEATY

GLAMBEATY

Extensión de pestañas pelo a pelo Linfting de pestañas Diseño de cejas Keratina EPA COLOMBIA Depilación con cera

Ver Pefil
Gontopa Fotografía

Gontopa Fotografía

Somos una empresa dedicada Especialmente al registro fotográfico de bodas. Este servicio se ofrece desde Preboda, ceremonia, recepción y post-boda.  De acuerdo con nuestro cliente podemos entregar el registro en la ceremonia , con la recepción , o el paquete completo con la pre-boda y la post-boda.

Ver Pefil
Kevin  Ortiz | Flex tu mente

Kevin Ortiz | Flex tu mente

Te ayudamos a conectar con la psicología, si tienes problemas emocionales que afectan tu vida, si deseas capacitarte, si deseas mejorar tus habilidades para acceder al mundo laboral o representas a empresas que no funcionan a nivel interno.

Ver Pefil