Si eres emprendedor, tienes una unidad productiva o comercializas productos:

#ApoyemosLoNuestro

Te invitamos a que comercialices a través de nuestra página web cityemprende.ipes.gov.co

Ser ciudadano (a) colombiano (a) en ejercicio (esta condición no aplicará para las personas con Cédula de extranjería que a la fecha de aprobación del documento reciban servicios de parte de la entidad).

Ser vendedor informal en el espacio público con Registro Individual de Vendedor Informal (RIVI) (+ Información #16) o haber sido caracterizado por la entidad, excepto para Plazas Distritales de Mercado.

Ejercer su actividad económica en el Distrito Capital y estar residiendo en el mismo.

En caso de ser propietario de uno o más inmuebles y/o porcentaje de copropiedad, los valores sumados no deben superar el de la Vivienda de Interés Social (VIS), excepto para Plazas Distritales de Mercado.

No contar con ningún tipo de pensión reconocida de fondos privados o públicos, ni disfrutar de sueldo de retiro de las Fuerzas Militares y de Policía por un valor igual o mayor a un salario mínimo legal vigente (SMLV); excepto las pensiones correspondientes al Mínimo Vital y para Plazas Distritales de Mercado.

Regístrate

¡Importante!

Completa el registro para aplicar y poder participar comercializando tus productos a través de nuestra página web y poder recibir otros beneficios como la asistencia técnica para el mejoramiento de tu unidad productiva.