¡Bienvenido a CityEmprende! #Apoyalonuestro

El taller de Andre

Artesanías

Compartir


El Taller de Andre es un emprendemiento familiar, donde los conocimientos se han pasado de una generación a otra. Trabajos el porcelanicrom junto con otros materiales para innovar en la terminación de nuestros productos, ofreciendo una gran calidad en sus materiales y terminados únicos. 

Modelamos de forma manual el porcelanicrom, haciendo figuras personalizadas, desde prendedores, recordatorios, figuras para tortas hasta figuras de colección de fantasía, personajes, profesiones u oficios. 

Las figuras que ofrecemos tiene una gran calidad, durabilidad y son fáciles de limpiar. No son comestibles y no debe dejarse bajo el agua o el sol directo. 

Ofrecemos también casas para pesebre o fuentes sobre medidas. Separadores para libros muy originales y otra serie de productos. 

El tiempo de elaboración depende del producto y la cantidad de unidades requerida, desde 3 días hasta 8 días.  Las figuras son personalizadas de acuerdo a las medidas y características solicitadas. El precio base es el que se ofrece si requiere adicionar más figuras o escenarios su precio varía. 

Si necesitas alguna figura pregunta si tenemos stock de esa u otra parecida. O por encargo se elabora. Pará su elaboración se solicita un abono del 50% del valor de la figura y el resto al terminar o su entrega. El precio no incluye el envío. 

Los colores pueden varias de acuerdo a la disponibilidad en el mercado. Visitame en Instagram y facebook. 

Tambien puedes hacerte una idea de mi trabajo por medio del catalogo de cityemprede.ipes.gov.co o por el catalogo del whatsaap bussines. 

Cuéntanos tu idea y déjate sorprender!!! 


Ubicación :


Canales de comunicación :

Dirección: Calle 154A No. 96-40
Celular: 3226888444
Email: eltallerdeandre3117@gmail.com
Sitio Web: https://instagram.com/el_taller_de_andre?igshid=1uosb9g6ckkw

Redes Sociales

Agregar Comentario

1 2 3 4 5

Más Emprendimientos